*

Decidueye fue considerado originalmente para Super Smash Bros. Ultimate

21 ENE 2019 / Videojuegos

Decidueye fue considerado originalmente para Super Smash Bros. Ultimate

El pokémon estuvo cerca de representar a su saga en el crossover de Nintendo, pero finalmente no alcanzó a formar parte del aclamado título.

En una entrevista con la revista japonesa Nintendo Dream -difundida posteriormente por JapaneseNintendo-, el creador de la serie Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, contó qué Decidueye pudo ser parte del amplio catálogo de Ultimate, la más reciente entrega del juego de peleas.

Decidueye, es un pokémon de tipo planta/fantasma introducido en la séptima generación y, durante la búsqueda de un nuevo representante de dicha saga, finalmente perdió su lugar ante Incineroar, el cual terminó siendo uno de los tantos personajes jugables.

En la misma entrevista, Sakurai culpó al apuro por terminar el juego por la falta de personajes de entregas de Nintendo Switch como lo son Arms y Xenoblade Chronicles 2. Asimismo, reveló que personajes como Simon y Richter Belmont, Ridley y King K. Rool fueron agregados a Ultimate debido a los resultados de la votación de los fanáticos de Super Smash Bros. para Wii U.

Seguir leyendo