*

The Defenders se mantendrán en Netflix

8 FEB 2018 / Series

The Defenders se mantendrán en Netflix

Disney no contempla series categoría R para su nuevo servicio de streaming que comenzará de forma exclusiva en Estados Unidos.


En Deadline han revelado algunos puntos que marcarán al planeado servicio de streaming que planea concretar Disney.

En primer lugar, explican que aunque por ahora no conocen un precio, sí está claro que comenzará solo como un servicio para Estados Unidos y solo posteriormente se expandirá a los otros territorios internacionales.

También no contarán con películas o series categoría R, ya que todos esos elementos se destinarán a Hulu. “El plan es dejar todas las series de Marvel en donde están, lo que significa que Netflix mantendrá su inventario de superhéroes“, explican.

El plan del servicio es generar entre cuatro o cinco películas originales, además de cinco series originales, cuyo costo será de entre $25 y $35 millones de dólares para cada episodios. Aún así habrá excepciones, ya que “series ambiciosas” podrían tener presupuestos de $100 millones para 10 episodios.

Las prioridades en el terreno de las películas estarían “Don Quijote”, a partir de un guión de Billy Ray, junto a una propuesta basada en “La Dama y el Vagabundo”,”Stargirl” y “Togo”. En tanto, proyectos ya en post-producción como “Magic Camp” y “Noelle”, que contará con Anna Kendrick y Bill Hader”, también serían destinadas a su servicio de streaming.

Seguir leyendo