*

Arrestan a seis personas sospechosas de trabajar para un delivery de cocaína y heroína

3 OCT 2019 / Actualidad

Arrestan a seis personas sospechosas de trabajar para un delivery de cocaína y heroína

La investigación se llevó a cabo tras la muerte de un co-fundador de Vine por sobredosis.


El año pasado murió de una sobredosis Colin Kroll, co-fundador de HQ Trivia y Vine, dos iniciativas muy viralizadas a través de la red.

Ahora, a diez meses de su muerte, y como parte de la investigación que se ejecutó sobre su deceso a los 34 años, la policía de Estados Unidos arrestó a seis personas que son sospechosas de ser parte de un servicio de delivery de drogas que le habría vendido heroína y cocaína al emprendedor.

De acuerdo a los datos iniciales entregados por el New York Times, la oficina del fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York informó que el servicio de delivery de drogas era conocido como “Mike’s Candyshop” (La Dulcería de Mike) y permitía realizar ordenes a través del teléfono, organizando un servicio de entrega en solo pocas horas.

Peter C. Fitzhugh, agente a cargo de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional destinado a la oficina de campo de Nueva York, explicó a través de una declaración oficial que: “esta empresa ilícita supuestamente permitía a las personas pedir heroína y cocaína a su puerta, simplemente llamando al número de teléfono de la empresa con la misma comodidad que si estuvieran pidiendo una pizza”.

Los acusados ​​deberán responder por cargos de conspirar para distribuir heroína y cocaína, que tiene una sentencia mínima obligatoria de 10 años de prisión, pero no se sumaron cargos por la muerte de Kroll, quien fue encontrado en su departamento de Manhattan el 16 de diciembre del año pasado.

Seguir leyendo