*

Deltarune: El misterioso nuevo juego del creador de Undertale

31 OCT 2018 / Videojuegos

Deltarune: El misterioso nuevo juego del creador de Undertale

Toby Fox lanzó a través de sus redes sociales un nuevo juego que al parecer sentaría la bases para su próximo proyecto.

Los fanáticos de Undertale ya tienen un panorama para esta noche de Halloween, ya que Toby Fox, el creador del juego indie revelación de los últimos años, lanzó un nuevo juego a través de una extraña campaña que comenzó ayer en el Twitter de Undertale.

La campaña comenzó eliminando la foto y el nombre de usuario del perfil de la cuenta, para luego pedir a sus seguidores que ayuden a la cuenta a resolver unas preguntas. La clave para estas preguntas estarían 24 horas después en un enlance que sería posteado ahí mismo.

24 horas después, o sea hoy, la culta volvió a comunicarse con los fanáticos ofreciendo un link a un nuevo sitio llamada 

Este enlace viene con una descarga y una serie de instrucciones, entre las que se destacan que no habrá que discutir sobre el contenido del programa por 24 horas y que además aceptarás todo lo que pase de ahora en adelante.

La descarga del sitio es un juego, llamada Deltarune, el cual traería pistas sobre un nuevo proyecto del universo de Undertale. De hecho, el Delta Rune es un emblema que puede encontrarse en el juego y, además, Deltarune es un anagrama de Undertale.

Lo más probable es que Deltarune traiga pistas sobre lo nuevo de Toby Fox, lo que podría ser una secuela, una precuela o una historia paralela dentro del mundo de Undertale. Así que tienes dos opciones: o lo descargas para enterarte o esperas 24 horas.

Seguir leyendo