*

Démelo en verde: El traje de Hydra para el Capitán América

17 FEB 2017 / Comics

Démelo en verde: El traje de Hydra para el Capitán América

Marvel Comics sigue promocionando fuertemente su gran evento del año: Secret Empire.


A propósito del evento “Secret Empire” que se viene en Marvel Comics, en donde el resto del universo de superhéroes de la editorial tendrá conocimiento del gran secreto que ha ocultado el Capitán América, ahora se reveló una portada variante del primer número que revela a Steve Rogers con un traje digno de Hydra.

Tengan en cuenta que es habitual que la editorial presente portadas tipo “figura de acción” para sus cómics, por lo que esta versión creada por el dibujante John Tyler Christopher utiliza precisamente ese estilo para cambiar los colores de un personaje que, según la historia, fue afectado por un cubo cósmico para cambiar su historia de origen, instalándose como el agente secreto de Hydra más peligroso de todos.

Es la historia que ha marcado al personaje desde el año pasado con todo y Hail Hydra.

Uno que, mira tú, actualmente es el director de S.H.I.E.L.D. y orquestó una invasión extraterrestre para a futuro hacer uso de los poderes especiales ante crisis que le otorgó el Gobierno de Estados Unidos. Básicamente, se viene un golpe de estado orquestado por Hydra.

Esto no quiere decir que el personaje usará sí o sí un traje de este tipo en el evento, sin embargo sí se espera que Steve Rogers durante la historia abandone el blanco, azul y rojo mientras todo el resto de superhéroes intenta detenerlo.

Aún así, la portada central del número cero de este evento, que llegará a propósito del próximo Free Comic Book Day en mayo, ya anticipaba un juego con el traje de Hydra. Pueden verla a continuación.

Seguir leyendo