*

PewDiePie pidió disculpas por polémico meme sobre Demi Lovato

28 JUL 2018 / Actualidad

PewDiePie pidió disculpas por polémico meme sobre Demi Lovato

El youtuber compartió a través de sus redes sociales una imagen donde se mofaba de la adicción a las drogas de la cantante.


El youtuber Felix Kjellberg, más conocido como PewDiePie, pidió disculpas por un polémico meme sobre la cantante Demi Lovato.

El pasado 25 de julio, siguiendo las noticias sobre el estado de salud de Lovato, PewDiePie compartió a través de sus redes sociales un meme donde se burlaba de la drogadicción de la cantante.

La imagen mostraba a Lovato pidiendo dinero comparar hamburguesas con la intención de finalmente adquirir heroína.

 

La publicación no pasó desapercibida para los más de 15 mil seguidores de PewDiePie en Twitter, desatando rápidamente una polémica por el meme que llevó al youtuber a eliminarlo de sus redes sociales.

“Meme eliminado. No quise decir nada con eso y no sabía completamente sobre la situación”, escribió Kjellberg. “Ahora me doy cuenta de que fue insensible ¡Lo siento!”

Lovato fue internada de urgencia le pasado martes a causa de una sobredosis de heroína. Este es el último antecedente en el largo historial de adicción y enfermedades mentales que ha enfrentado la cantante quien saltó a la fama por su papel en la película Camp Rock.

Por su parte, esta no es la primera controversia que PewDiePie enfrenta por sus declaraciones. En el pasado el dueño del actual canal de YouTube más popular enfrentó acusaciones por dichos racistas y anti-semitas.  En ambas oportunidades la celebridad de YouTube señaló que “fue un idiota” y sus bromas habían llegado muy lejos.

Seguir leyendo