*

Un nuevo demo multiplataforma de Devil May Cry 5 estará disponible en febrero

7 ENE 2019 / Videojuegos

Un nuevo demo multiplataforma de Devil May Cry 5 estará disponible en febrero

La saga de Hack and Slash de Capcom estrenará su quinta entrega en febrero próximo. Un mes antes, se podrá amenizar la espera en ambas consolas.


Capcom anunció un nuevo demo de Devil May Cry 5, y esta vez, estará disponible tanto en Playstation 4 como en Xbox One. Esto, tras el fin de las descargas del demo exclusivo de la consola de Microsoft.

Este nuevo demo estará disponible desde el 7 de febrero, y por el momento se desconoce si también nos pondrá en la piel de Nero luchando en Red Grave City, como en el caso del adelanto de Xbox One. De todas formas, quienes jueguen el demo no tendrán que esperar demasiado al título completo, ya que Devil May Cry 5 llegará el próximo 8 de marzo para ambas consolas.

Por lo que se sabe de esta quinta entrega, seguirá con la tradición de incluir complejos sistemas de combos, chistes rápidos por parte de los personajes principales y hard rock en el ámbito musical. Eso sin mencionar las enormes cantidades de monstruos que tendremos que ir eliminando.  Además, no solo se podrá jugar con Nero o Dante, el gran protagonista de la saga, sino que también con un tercer jugador, llamado V, siendo esta su primera aparición.

A continuación puedes ver el tráiler de este nuevo demo.

Seguir leyendo