*

La demo de Resident Evil 2 solo se podrá jugar por 30 minutos

8 ENE 2019 / Videojuegos

La demo de Resident Evil 2 solo se podrá jugar por 30 minutos

Antes del lanzamiento de la reedición del clásico de zombies, podremos probar una muestra muy breve de todo lo que se viene.


Este 25 de enero se estrenará el esperado remake de Resident Evil 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como es de esperar, una demo se liberará el 11 del mismo mes, dos semanas antes de la llegada del juego completo, en donde se nos pondrá en la piel del protagonista Leon S. Kennedy intentando escapar de la comisaría de Raccoon City.

Pero esta versión tendrá una característica bastante peculiar: la demo solamente durará 30 minutos.

Es decir, una vez cumplido este tiempo, no se podrá volver a jugar. Si, son solo 30 minutos y adiós, haciéndose total justicia al nombre que se le asignó: One Shot.

Lo bueno es que, en el caso de morir, podremos continuar, o incluso llegar a completar el objetivo de la misión del momento.

Desde Capcom afirman: “No puedes hacer retroceder el reloj y no recuperarás el tiempo que perdiste, así que usa sabiamente el tiempo que tengas“.

Juega rápido y con cuidado si quieres ver el final de la demo, y asegúrate de recoger cualquier objeto útil que veas por ahí mientras conservas tu munición. Puede ser tentador tratar de derrotar a todos los zombies que están de pie o se arrastran, pero a veces es mejor usar algunas balas para hacer una ruta de escape que vaciar un clip en un monstruo que se niega a permanecer muerto”, agregan.

No obstante, sin importar como termine la demo, habrá un exclusivo trailer al final de la misma.

Así que ya saben si quieren tener una muestra de lo que se viene tendrán que aprovechar al máximo el tiempo.

Seguir leyendo