*

Última demo de Splatoon 2 resolverá una gran duda existencial

6 JUL 2017 / Videojuegos

Última demo de Splatoon 2 resolverá una gran duda existencial

El próximo viernes, una semana antes del lanzamiento de Splatoon 2, los dueños de la Switch podrán probar el juego en el primer Splatfest de la temporada


¿Torta o pastel? ¿Cuál es tu postre favorito?

Esa es la premisa que tendrá el primer Splatfest de la temporada del juego Splatoon 2, título exclusivo para la Nintendo Switch, el cual tendrá la particularidad de ocurrir una semana antes del lanzamiento oficial del juego. Se trata de la última demo pública y la última opción para probar el juego antes de comprarlo.

El evento funcionará de manera similar a los Splatfest que existían en el juego original: al comenzar, cada persona elegirá para qué equipo quiere participar, en este caso, para el equipo de la torta o el del helado. Una vez elegido el equipo, es hora de jugar y los puntos obtenidos por cada equipo se sumarán a un total, que determinará al ganador final.

Esa sí es democracia.

Este tipo de eventos ocurren de manera global y, según señaló Nintendo, tienen por lo menos dos años de Splatfests ya planeados para este juego, aunque el próximo en realizarse requerirá tener el juego. Este Splatfest tendrá una duración de 4 horas -entre las 15 y las 19 horas, horario del Pacífico, el sábado 15 de julio.

Acá te dejamos con el video del anuncio, el cual fue presentado por Marina y Pearl, las dos nuevas idols que llegan a reemplazar, por el momento, a Marie y Callie.

 

Seguir leyendo