*

Denuncian al FBI amenaza de tiroteo en la EVO 2018

12 MAR 2018 / Videojuegos

Denuncian al FBI amenaza de tiroteo en la EVO 2018

A través de Twitch una persona escribió que ocurriría un tiroteo durante el evento lo que alertó a los organizadores.


Una posible amenaza de tiroteo a alertado a los organizadores de la EVO 2018, el torneo de videojuegos más importantes a nivel mundial.

Todo pasó a través de Twitch, cuando un jugador de Street Fighter V se encontraba realizando streaming del título. Es en esta situación cuando otro usuario de nombre quackquackhonks comenzó a escribir en la sección de comentarios que iba a producirse un gran tiroteo en el evento y que esperaba ver gente allí. 

La cita reunirá a cientos de fanáticos del género y aunque es probable que este usuario sólo quisiera jugar una broma, el tema fue tomado bastante en serio por los organizadores, sobretodo tras los últimos hechos ocurridos, por lo que decidieron realizar una denuncia en el FBI. 

Según detalló Joey Cuella organizador del evento, ante esta amenaza contactaron al FBI y a Twitch para obtener más información al respecto.

La EVO 2018 se realizará entre el 3 y 5 de agosto en el Mandalay Bay Resort, donde ya se produjo un tiroteo el pasado 1 de octubre, dejando varias víctimas fatales.

 

Seguir leyendo