*

Funko nos da el primer vistazo a los perros que usará Depredador

16 AGO 2018 / Cine

Funko nos da el primer vistazo a los perros que usará Depredador

Los sabuesos que debutaron en la cinta Depredadores regresarán en la nueva cinta del alienígena, aunque con un nuevo look.


En el mes de septiembre será el regreso a la pantalla grande de Depredador, y el vengativo alienígena no llegará solo. Tal como se había rumoreado, lo hará acompañado de sus fieles sabuesos, los que debutaron en la película Depredadores del año 2010 y que eran usados, como todo perro de caza, para ayudar a buscar a los humanos.

Y si bien estas creaturas no han aparecido en ningún trailer, fue a través de la compañía Funko que aprendimos no solo que los canes espaciales estarán en la película, sino que tendrán un aspecto muy diferente a los primeros, al menos dentro de lo que el distorsionado estilo de las figuras Funko Pop nos pueden mostrar.

Los Predator Hounds tendrán una apariencia mucho más parecia a la de sus dueños que los perros anteriores, los que contaban con un diseño con cuernos y espinas que los hacían parecer más sacados de un videojuego. Aparecen en dos colores -y una versión de vista térmica- aunque no sabemos si eso se mantendrá en la cinta o simplemente son colores creados por Funko para contar con más figuras para vender. También llama la atención ver que, al parecer, el niño que vemos en el trailer usando el guante de Depredador para llamar a la nave a la Tierra, aparecerá con el casco puesto en una escena de Halloween.

Tanto las fuguras como la nueva cinta de Depredador estarán disponibles a partir del próximo mes.

Seguir leyendo