*

Derechos de la película de Sonic llegan a Paramount Pictures

3 OCT 2017 / Cine

Derechos de la película de Sonic llegan a Paramount Pictures

La película que será un live-action combinado con animación generada por computadora se abre camino.


Nuevas noticias llegan de la película de Sonic de la que se viene hablando desde hace algún tiempo. Según informa Anime News Network, los derechos de la película pasaron a manos de Paramount Pictures, quienes serán los encargados de llevar a la pantalla la historia del erizo azul.

Según detalla el sitio, Neal Moritz continúa trabajando en la producción del proyecto junto con Tim Miller y Toby Ascher. Por otro lado, Jeff Fowler será el encargado de dirigir el filme basado en el popular personaje de Sega y que será un híbrido entre live-action y  animación generada por computadora. 

Las primeras informaciones de esta película salieron en el 2014, cuando Sony y Marza Animation Planet se unieron con Moritz para el proyecto. Luego el proyecto no avanzó mucho y fue puesto en pausa, lo que derivó en este cambio de estudio.

Cabe mencionar que mientras se trabaja en esta película, la popular saga de videojuegos de Sonic recientemente lanzó el juego Sonic Mania para las diferentes consolas y en los próximos meses lanzará Sonic Forces.

 

Seguir leyendo