*

Desaparece el canal del youtuber que era investigado por Take-Two por supuestas filtraciones

16 AGO 2019 / Videojuegos

Desaparece el canal del youtuber que era investigado por Take-Two por supuestas filtraciones

Hace algunas semanas se supo que la compañía envió investigadores al domicilio del youtuber.


Borderlands 3, Take-Two y el youtuber Matt “SupMatto” Somers, se han vistos envueltos en una polémica durante las últimas semanas, que ahora tuvo un nuevo hito, con la desaparición del canal de “SupMatto”. 

Para los que no conocen la historia, Desde Take-Two comenzaron una investigación con las filtraciones ocurridas con Borderlands 3. Esto llevó a que la compañía enviara a dos investigadores privados al domicilio del youtuber, lo cual fue muy cuestionado por la comunidad.

“No creo que tenga nada que ocultar. Me preguntaron varias cosas relacionadas con mi canal, la emisión en directo que fue discutida en mi canal… y me dijeron que eran de Take-Two Interactive”, mencionó en un video el youtuber al respecto.

Esto derivó en que se iniciara una campaña en redes sociales bajo el hashtag, #BoycottBorderlands3, mientras que la compañía se defendió apuntando a que esto tiene que ver con una investigación de meses.

En aquella ocasión, desde la compañía publicaron en un comunicado que “Take Two y 2K se toman la seguridad y confidencialidad de sus secretos comerciales muy en serio. La acción tomada es el resultado de una investigación de 10 meses y de un historial de este creador de beneficiarse saltándose nuestras políticas, filtrando información confidencial sobre nuestro producto, e infringiendo nuestro copyright”.

Por ahora se desconoce cual será el siguiente hito de esta polémica que parece que recién está comenzando.

Seguir leyendo