*

Los anuncios desaparecen de Street Fighter V (aunque sea por ahora)

28 DIC 2018 / Videojuegos

Los anuncios desaparecen de Street Fighter V (aunque sea por ahora)

La cuestionada medida sólo estuvo algunos días disponible en el juego.


Hace unas semanas dimos a conocer que Street Fighter V añadiría publicidad dentro del juego a través de diferentes trajes y escenarios, la información no fue bien tomada por los fanáticos quienes criticaron a Capcom por la medida.

Al parecer desde Capcom tomaron en cuenta las críticas y por ahora la publicidad al interior del juego ha desaparecido y según señaló el productor de la serie Yoshinori Ono, la compañía estaría buscando como mejorar el sistema, es decir pasará algún tiempo antes de que regrese.

Cabe recordar que la publicidad era opcional en el juego y cada persona podía optar por ver este contenido o no, en caso de que aceptaran obtendrían de la moneda del juego. Esta se mostraba en los trajes básicos de los luchadores, mostrándose en los puños, espaldas e incluso tatuajes de estos.

Durante este periodo la publicidad fue sólo para el Capcom Pro Tour, pero según escribió Ono en la ocasión, “valoramos y agradecemos a la comunidad por su feedback sobre el contenido publicitario añadido a a Street Fighter: Arcade Edition esta semana”, agregando que “continuaremos reuniendo las opiniones para ver como podemos mejorar esta nueva opción para los jugadores en el futuro”. 

Seguir leyendo