*

Desarrolladores de Darksiders 3 anuncian Remnant: From The Ashes

12 JUL 2018 / Videojuegos

Desarrolladores de Darksiders 3 anuncian Remnant: From The Ashes

En 2019 llegará este juego que nos enfrentará en un mundo post-apocalíptico a enemigos provenientes de otra dimensión.

Gunfire Games, el equipo que desarrolla Darksiders 3 anunció Remnant: From Ashes un shooter de supervivencia en tercera persona que será publicado por Perfect World.

El juego será un título cooperativo entre cuatro personas quienes tendrán que enfrentarse a monstruos en “mundos generados dinámicamente”. Cabe mencionar que esta fórmula ya se ha utilizado en juegos como Left 4 Dead, el cual fue todo un éxito y en títulos como Evolve que fue un completo fracaso.

El juego llegará durante el 2019 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One  y PC, además tendrá demos jugables tanto en la Gamescom como en la PAX West que se realizarán próximamente.

Remnant: From the Ashes nos sitúa en un mundo post-apocalíptico, en el cual la Tierra se vio infestada por The Root, unos seres hostiles que provienen de otra dimensión. Para enfrentarlos los jugadores deberán desarrollar armas y equipo a la vez que reclutan gente para su base, además podrán personalizar sus personajes para que se ajuste a su estilo de combate.

Seguir leyendo