*

Desarrolladores de NieR: Automata se refieren a posible continuación

10 ABR 2018 / Videojuegos

Desarrolladores de NieR: Automata se refieren a posible continuación

El director del juego, Yoko Taro junto con el productor Yosuke Saito y el compositor Keiichi Okabe se refirieron a una posible continuación en la saga.


NieR: Automata es uno de los juegos más exitosos del 2017 y es que el título creado por Yoko Taro y que contó con la participación del compositor Keiichi Okabe supo cautivar con su historia y estilo visual.

La jornada del sábado en la PAX East, el creador del juego junto con el compositor y el productor, Yosuke Saito, respondieron preguntas de los fanáticos, algunas de las cuales apuntaban a una posible continuación de la serie. 

Luego de una pregunta sobre una continuación de NieR: AUtomata, el productor señaló que una secuela de la serie NieR tiene un 50% de posibilidades de ocurrir, pero no sería puntualmente una continuación de NieR: AUtomata.  

Además agregó que esto dependería de si Yoko Taro quiere realizar otro juego, a lo que el director señaló que “No me gusta realmente crear secuelas, especialmente porque siento que la historia de NieR: Automata está completa en si misma, no quiero continuar realmente esa historia”. 

Ya finalizando el evento es que el creador del juego agradeció por el apoyo y señaló que “con esto quizás sea posible que abramos otra puerta en el universo de NieR”, agregando que no sabe cuanto tiempo podría costar, pero que espera que todos estén atentos.

Seguir leyendo