*

Desarrolladores de No Man’s Sky presentan su nuevo juego

7 DIC 2018 / Videojuegos

Desarrolladores de No Man’s Sky presentan su nuevo juego

'The Last Campfire', es el nombre de este título que luce muy diferente al juego de exploración espacial.


En Hello Games  han estado trabajando constantemente en actualizaciones para su juego No Man’s Sky, incluyendo cada vez más cosas y volviéndolo de a poco el juego que todos esperaban que fuera. A pesar de esto, para sorpresa de todos desde el estudio presentaron un nuevo título llamado “The Last Campfire”. 

Según detallaron, este juego “es una aventura, una historia de un ‘Ember’ perdido, atrapado en un lugar laberíntico, buscando su significado y su camino a casa”.

Según agregó el co-fundador de la compañía, Sean Murray en The Last Campfire, el jugador “descubrirá un hermoso desierto lleno de tipos perdidos, extrañas criaturas y misteriosas ruinas”. 

Junto con el anuncio fue presentado un primer adelanto del título, el cual luce muy diferente a No Man’s Sky, y que sería un “Hello Games Short”, haciendo la comparación con los cortos (short) de Pixar, llamados “Pixar Short”

Por ahora se desconoce a las plataformas a las que llegará el juego, pero ya se puede agregar a la lista de deseados a través de Steam. 

Seguir leyendo