*

Desarrolladores eligen sus juegos favoritos del 2017

27 DIC 2017 / Videojuegos

Desarrolladores eligen sus juegos favoritos del 2017

Horizon Zero Dawn fue el juego más escogido por los desarrolladores como su favorito.


Sin duda el 2017 fue un año plagado de grandes juegos en las diferentes plataformas, y mientras cada uno piensa en cual fue su favorito del año, en PlayStation decidieron preguntar a diferentes desarrolladores para que decidieran cual es el juego que más les gustó en lo que va del año.

Horizon Zero Dawn fue sin duda el juego más votado por los diferentes desarrolladores, quienes destacaron las gráficas y la historia que envuelven al título desarrollado por Guerrilla Games.

Entre los que votaron por el juego se encuentra Fumihiko Yasuda, director de Team Ninja (Nioh) quien señaló que “estaba maravillado por la calidad de gráficos y el estilo de arte, la profunda historia, las tácticas de sigilo y el combate”. 

Otro de los votos que tuvo el juego fue el del Director de Platinum Games, Yoko Taro, líder del equipo tras Nier: Automata. “El diseño de los mechas en este juego son sorprendentemente intrincados, incorporando elementos de anime y de las películas sci-fi”, mencionó.

Horizon además fue escogido por:

Steve Goss, Director de diseño de Supermassive Game (Hidden Agenda)

James Valls, Productor Senior de Rebellion (Sniper Elite 4)

Brad Davey, Diseñador líder de Sum Digital (Snake Pass)

Mark Healey, Director creativo de Media Molecule (Dreams)

El segundo juego más escogido por los diseñadores consultados fue Persona 5 (Atlus), el popular RPG fue seleccionado por Josh Phelan de Arkane Studios (Dishonored 2), Michel Dobrowolski de CD Projeckt Red (Gwent: The Witcher Card Game) y Steve Madureira de Airship Syndicate (Battle Chasers: Nightwar).

Otros de los juegos votados fueron Uncharted: The Lost Legacy, Farpoint, Everybody’s Golf, Dragon Quest XI, Resident Evil 7, Assassin’s Creed Origin, Nier Automata, Steamworld Dig 2, Last Day of June, What Remains of Edith Finch, Injustice 2 y The Mummy Demastered.

 

 

 

Seguir leyendo