*

Desarrolladores de PlayStation dan a conocer los juegos que más esperan

2 ENE 2019 / Videojuegos

Desarrolladores de PlayStation dan a conocer los juegos que más esperan

The Last of Us Part II, Kingdom Hearts 3, y Resident Evil 2 Remake, son algunos de los juegos que conforman la lista.

El 2018 fue un año de grandes juegos y esperando que el 2019 sea igual de bueno, es que los desarrolladores de juegos de PlayStation 4 escogieron los títulos que más están esperando tengan o no fecha. 

La lista de los juegos más esperados es encabezada por The Last of Us Part II, la cual fue escogido por Angie Smets, Productora Ejecutiva de Horizon: Zero Dawn (Guerrilla Games), quien señaló que “Ellie está de vuelta y no puedo esperar para averiguar que pasó con ella desde The Last of Us”, el juego también fue escogido por Adam Badowski, director de Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED).

Otro de los juegos más esperados de este 2019, es Resident Evil 2 Remake, el cual saldrá el próximo  25 de enero y sobre cual Nic Doucet, Director Creativo de Astro Bot Rescue Mission mencionó que “es el juego que no me quiero perder. Pasé tantas horas en el juego original en PS1 pero nunca pude desbloquear el Tofu Survivor”. 

Sekiro: Shadows Die Twice, también conforma parte de esta lista, el cual fue escogido por varios desarrolladores, entre los que se encuentra Kazunori Kadow, Director de Resident Evil 2 Remake, quien señaló que “no puedo esperar para jugarlo”. 

Ghost of Tsushima, no sólo es esperado por los fanáticos, ya que varios desarrolladores también están esperando para probar el título de Sucker Punch Productions. Mateusz Tomaszkiewicz de CD Projetk Red, comentó que el estudio “logró capturar la atmósfera que se espera de un juego de este tipo”, destacando las luces y ambiente que se ha podido apreciar.

Por otro lado, Yoshinori Takahashi, director de Soul Calibur VI, también se refirió al juego señalando que “El combate luce increíble mientras que las visuales y el mundo que se tienen para explorar deja sin aliento (…). Es un sueño hecho realidad”. 

La próxima obra de Hideo Kojima, Death Stranding, también se encuentra en el listado, siendo nombrado por Damoun Shabestari, Productor creativo de Firewall Zero Hour, quien mencionó que el creador de Metal Gear “siempre ha sido una gran inspiración para mi”.

Kingdom Hearts III, también forma parte de los más esperados y escogido por un director de uno de los mejores juegos del 2018, hablamos de Bryan Intihar, Director Creativo de Marvel’s Spider-Man, de Insomniac Games.

Sin duda todos estos juegos son bastante esperados, aunque varios no cuentan con una fecha de estreno como el caso de Ghost of Tsushima o Death Stranding. Mientras esperamos el lanzamientos de estos, acá te dejamos los tráilers de los diferentes juegos:

1. The Last of Us Part II

2. Resident Evil 2

3. Sekiro: Shadows Die Twice

4. Dreams

5. Ghost of Tsushima

6. Catherine Full Body

7. Death Stranding

8. Anthem

9. Kingdom Hearts III

10. Cyberpunk 2077

 

Seguir leyendo