*

Skybound ya retomó el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season

20 NOV 2018 / Videojuegos

Skybound ya retomó el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season

Por ahora se desconoce la fecha en que podrían salir los episodios faltantes del juego, pero según lo informado, la fecha se daría a conocer pronto.

Buenas noticias para aquellos que están esperando los últimos episodios de The Walking Dead: The Final Season, y es que Skybound informó que finalmente comenzaron con el desarrollo de los episodios faltantes. 

Según la actualización de Skybound, muchos de los integrantes del equipo que trabajó en Telltale regresarán para el desarrolló del cierre de la historia.

Cabe recordar que sólo dos episodios de los cuatro que tendrá The Walking Dead: The Final Season fueron lanzados previo al cierre de Telltale Games.

A pesar del anuncio, desde Skybound, no señalaron cuando podrían ser lanzados los episodios faltantes, pero mencionaron que pronto estarían anunciando la fecha.

Desde la compañía de Robert Kirkman mencionaron que hasta el momento han estado realizando un montón de trabajo logístico y legal para llegar al punto en que ya pueden comenzar a trabajar en esta última temporada.

Según escribió, Johnny O’Dell, Social Media Manager de Skybound, “Si ya compraste esta temporada, no tendrás que pagar de nuevo, los episodios futuros estarán disponibles para descarga cuando sean lanzados a través de los diferentes puntos de compra”.

 

Seguir leyendo