*

Descartan opción de una trilogía de It

2 OCT 2017 / Cine

Descartan opción de una trilogía de It

El director Andy Muschietti explicó que la secuela solo la están desarrollando como una película, descartando la especulación.


La moda la instauró Harry Potter. Con el último libro de la saga siendo adaptado en dos películas, varias sagas siguieron esa ruta. Pero aunque Twilight y Los Juegos del Hambre también lo hicieron, todo llegó a un extremo con El Hobbit de Peter Jackson.

El director de It, Andy Muschietti, abordó la posibilidad de que se hagan dos películas adicionales para cerrar la historia que adapta desde la novela de Stephen King.

No lo creo. Leí esa idea en los medios, lo que es divertido. Entiendo que crean eso porque New Line originalmente dividió El Hobbit en tres películas en vez de dos“, explicó.

Tendría sentido porque me daría más espacio para desarrollar a los personajes y más espacio para la travesía, pero para ser honestos, no han habido conversaciones sorbe eso y ahora estamos diseñando la historia como una sola película“, agregó el director.

La idea de una trilogía surgió en algunos medios, pero ahora Muschietti descartó completamente la posibilidad. Solo habrá una película más para cerrar la historia del Club de Los Perdedores y su enfrentamiento contra la entidad maléfica que se cierne sobre el pueblo de Derry.

It: Capítulo 2 se estrenará el 6 de septiembre de 2019.

Seguir leyendo