*

Descartan por ahora un crossover entre Agents of S.H.I.E.L.D. y The Inhumans

2 SEP 2017 / Series

Descartan por ahora un crossover entre Agents of S.H.I.E.L.D. y The Inhumans

Su showrunner remarcó que son completamente independientes de la otra serie de ABC que ya sirvió como una especie de "teaser" al debut de Los Inhumanos.


Ante el estreno de la serie basada en The Inhumans, que ya presentó sus primeros episodios en algunas salas IMAX alrededor del mundo, el showrunner Scott Buck se refirió a la conexión con la serie Agents of S.H.I.E.L.D. que ya tuvo un importante componente inhumano en su temporada anterior.

En conversación con CBR, el creador recalcó que aquella propuesta hizo un teaser de esta nueva serie de un modo, aunque recalca que esa no fue la intención ya que no existe una conexión directa. “La gente que ve Agents of S.H.I.E.L.D. ya está familiarizado con la Terrigenesis y nosotros ahora podemos traer al mundo desde donde eso viene“, explicó.

De seguro, en algún tiempo en el futuro, podría haber alguna clase crossover, pero como están las cosas en este momento, nos paramos completamente independiente y separados de Agents of S.H.I.E.L.D.. ¿Pero quién sabe lo que el futuro podría traer?“, recalcó Buck.

Por ahora la serie de The Inhumans ha sido acogida con negativas críticas, pero la serie tiene garantizado el estreno de su primera temporada el próximo 29 de septiembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo