*

Revelan las descripciones de los protagonistas de la serie de Swamp Thing

28 MAY 2018 / Series

Revelan las descripciones de los protagonistas de la serie de Swamp Thing

Una filtración dio a conocer las historias de origen que tendrán Abby Arcane y Alec Holland en la nueva serie de DC Universe.


Siguiendo el anuncio de que el servicio de streaming DC Universe realizará una serie de Swamp Thing, el sitio That Hashtag Show dio a conocer las descripciones con que DC Entertainment está buscando a los protagonistas de la serie: Abby Arcane y Alec Holland.

Las descripciones no solo revelan las historias de origen de ambos personajes sino que hablan un poco de como podría empezar la serie.

Abby Arcane:

Mujer de treinta años, inteligente, reservada y algo solitaria. Abby trabaja para el Centro de Control de Enfermedades en Atlanta desde donde la han enviado a su ciudad de origen, Houma, después de 10 años alejada, para estuiar la preocupante “Gripe Houma”. Después de perder a su madre a los 8 años y pasar por una serie de familias adoptivas, Abby repentinamente dejó Houma después de la secundaria para estudiar medicina. Abby es buena en su trabajo pero actualmente está en la mira de su jefe. Luchando con el secreto que la motivó a irse y ahora la necesidad de tomar pastillas cuando sea necesario, Abby teme volver a casa en Houma.

Ya allí las cosas son realmente difíciles con su ex compañero de escuela secundaria, Matt, quien permaneció en Houma y se convirtió en policía. Abby inmediatamente se lleva bien con un investigador de Sunderland Corporation, Alec Holland, pero pronto descubre que sus propios esfuerzos al igual que los de Alec son considerados sospechosos por los ciudadanos, que no están contentos con su sensación de que lo mejor es cerrar el pantano (donde los lugareños se ganan la vida) mientras investigan la gripe. Abby está colapsada con la idea de una posible epidemia, una ciudad llena de personas hostiles y un extraño pero atractivo romance tipo ‘Shape Of Water’ con una criatura nacida en el pantano”.

Alec Holland:

“Hombre de 30 años, inteligente, un poco precipitado, determinado, apasionado por su trabajo. Alec trabaja para Sunderland Corporation (que aparentemente está construyendo un hospital en Houma) como investigador independiente, donde descubrió una conexión entre el pantano y la Gripe Houma. Alec se lleva bien de inmediato con la investigadora de CDC y nativa de Houma, Abby Arcane, los dos son muy parecidos ya que cada uno anhela más en la vida, son interesados en la ciencia y no tienen una gran vida amorosa.

Alec no se lleva bien con el resto de Houma, porque hay quienes lo ven con recelo y con abierta hostilidad. Alec está decidido a perseverar a pesar de la hostilidad de la ciudad, pero está claro que el pantano tiene sus propios planes para Alec, cuando se somete a una extraña transformación que lo convierte en criatura originada en un pantano con habilidades que imaginó”.

Aparte de Alec y Abby las descripciones anticipan papeles relevantes para Sunderland Corporation y la Gripe Houma en el marco de la historia. Además el personaje descrito como el oficial de policía Matt, podría ser la versión de la serie de Matthew Cable, el ex esposo de Abby en los comics.

Swamp Thing debutará en  DC Universe en 2019.

Seguir leyendo