*

Descubre a los nuevos parques de Westworld

1 JUN 2018 / Series

Descubre a los nuevos parques de Westworld

HBO lanzó dos nuevos sitios para explorar estas nuevas propuestas que han marcado el descalabro del sueño de Delos.


La segunda temporada de Westworld, en su apuesta de expandir el universo de la serie de televisión, ha presentado dos nuevos parques que se suman al descontrol causado en el universo creado por Delos.

Por un lado está The Raj, que se instala bajo el lema de que “el placer también es una aventura” y se enfoca en una expedición por la India británica del siglo XIX. Dicho escenario sirvió como punto de partida para explorar cómo otras partes de Delos también se perdieron en el descontrol originado por los sucesos que marcaron el final de la primera temporada, dando pie a una nueva peligrosa narrativa en la que los humanos ya no están protegidos y la inteligencia artificial rompe sus propias barreras.

El otro es Shogun World, el mundo diseñado “para quienes no temen llegar al extremo” y que en los más recientes episodios ha demostrado cómo el período Edo de Japón se transformó en el más peligroso de los escenarios, lo que motiva a que personajes como Maeve superen todo límite conocido. Es, además, un escenario plagados de guerreros samurai y ninjas.

Con todo eso en cuenta, ahora HBO lanzó dos nuevos sitios web de contenido viral, para que los fans de la serie exploren estos parques. Por un lado está DiscoverShogunWorld.com y, por otro lado, está DiscoverTheRaj.com.

Seguir leyendo