*

Descubren ‘Easter Egg’ de Thomas Wayne en Justice League

25 ENE 2018 / Cine

Descubren ‘Easter Egg’ de Thomas Wayne en Justice League

Mientras los fanáticos esperan que el actor regrese en la adaptación de Flashpoint un nuevo 'Easter Egg' del personaje sale a la luz.


Ha pasado bastante tiempo desde el estreno de Justice League, pero recientemente un ‘Easter Egg’ que se encontraba oculto en el filme ha salido a la luz gracias a los fans de DC en Reddit

Pero no hablamos de una referencia a ningún tipo de héroe o villano (aunque sea en la línea temporal actual del universo cinematográfico de DC), sino que a Thomas Wayne quien aparece en un cuadro en los minutos finales del filme. 

Al final de la película se puede ver a Bruce junto a Alfred ingresando a lo que solía ser la Mansión Wayne. Ambos hablan de la reconstrucción de esta mientras se puede ver el deteriorado estado del inmueble. Es en esta escena donde a un costado se puede ver un cuadro del fallecido padre de Batman y que es interpretado por Jeffrey Dean Morgan. 

Cabe mencionar que muchos fanáticos de DC se encuentran esperando que el actor regrese para el rol de Thomas Wayne en la futura adaptación de Flashpoint, donde el padre de Bruce toma el manto del murciélago tras la muerte de su hijo en esta línea de tiempo alternativa.

Cabe mencionar que la versión digital de Justice League saldrá el próximo 13 de febrero, mientras que el Blu-Ray verá la luz el 13 de marzo.

Seguir leyendo