*

Descubren nuevos luchadores en archivos de ARMS

7 AGO 2017 / Videojuegos

Descubren nuevos luchadores en archivos de ARMS

Son nueve los personajes que no se encuentran disponibles en el videojuego y que se presume podrían llegar como actualizaciones gratuitas.


ARMS, el juego de lucha de la Nintendo Switch ha sido todo un éxito desde el momento de su lanzamiento. El juego que utiliza un novedoso y atractivo sistema de combate ha cautivado a los jugadores de la nueva consola.

Como es habitual cuando un juego es exitoso, todos quieren descubrir sus secretos y partes de sus anuncios antes de ser realizados, es así como un grupo de fanáticos de ARMS descubrieron en los archivos del videojuego el apodo de nueve luchadores que aún no se encuentran disponibles y que se presume llegarían a través de actualizaciones gratuitas.

Los apodos de los personajes fueron publicados en Reddit y te los dejamos a continuación.  (Los apodos en negrita son aquellos luchadores que aún no se conocen)

Belt (Max Brass)
Chain
Coil
DNA (Helix)
Hair (Twintelle)
Mee (Min Min)
Mummy (Mummy)
Ninja (Ninjara)
Plant
Police (Byte and Bark)
Ribbon (Ribbon Girl)
Robo
Scroll
Snake (Kid Cobra)
Spring (Spring Man)
Sumo
Surprise
Sweet
Twintale
Worker (Mechanica)

ARMS recibirá prontamente una nueva actualización según informó la cuenta de Twitter oficial del videojuego, que solucionará problemas de balance y equilibrio, pero aún se desconoce cuando estos personajes podrían llegar al videojuego.

Seguir leyendo