*

Desecharon ideas para el Episodio 9 de Star Wars tras la muerte de Carrie Fisher

5 MAY 2017 / Cine

Desecharon ideas para el Episodio 9 de Star Wars tras la muerte de Carrie Fisher

Desde Lucasfilm explicaron que el trabajo en el desarrollo del guión para el cierre de la trilogía tuvo que comenzar prácticamente de cero.


La muerte de Carrie Fisher afectó fuertemente los planes de Lucasfilm para el Episodio 9 de Star Wars. Tras la trágica perdida de la actriz, el equipo a cargo de la película, que incluía al director Colin Trevorrow y el co-guionista Derek Connolly, tuvieron que desechar sus planes para incluir a la General Leia Organa en el cierre de la nueva trilogía.

En conversación con Entertainment Weekly, Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, explicó que en definitiva tuvieron que dejar atrás las ideas que originalmente tenían contempladas para Leia, quien sería parte importante de la secuela.

Obviamente la muerte de Carrie afectó a todos, pero tuvimos que comenzar prácticamente de nuevo“, explicó la ejecutiva sobre el trabajo para concretar el guión del Episodio 9.

De esta forma, Kennedy nuevamente confirma lo que ya había aclarado: Leia no será parte de la película, ni utilizando filmaciones ya existentes ni haciendo uso de la tecnología de animación digital.

Seguir leyendo