*

Designated Survivor fue cancelada por ABC

12 MAY 2018 / Series

Designated Survivor fue cancelada por ABC

El canal estadounidense optó por no seguir emitiendo la serie centrada en el ministro que por un accidente acaba convertido en presidente.


La temporada de renovaciones y cancelaciones en los canales de televisión estadounidenses cobró una nueva víctima. Según informa el sitio TV Line, el thriller político Designated Survivor llegará a su fin tras dos temporadas.

Producto de una baja en el índice de audiencia de la primera a la segunda temporada, el canal ABC habría optado por poner fin a la serie creada por David Guggenheim y protagonizada por Kiefer Sutherland que se centra en un miembro de poco rango del gobierno de Estados Unidos, quien debe asumir como presidente de ese país luego de que una explosión matara al resto de los políticos que lo precedían en la línea de sucesión.

La primera temporada de la serie debutó en 2016 y recibió un promedio de 5.8 millones de espectadores semanales, sin embargo, para el segundo ciclo la serie bajó su audiencia a un número promedio de 4 millones de televidentes a la semana en lo que va de la temporada.

El último episodio de Designated Survivor se emitirá el miércoles 16 de mayo.

Seguir leyendo