*

Netflix rescató a Designated Survivor de la cancelación

5 SEP 2018 / Series

Netflix rescató a Designated Survivor de la cancelación

Un total de 10 episodios conformarán la tercera temporada de esta serie que había sido cancelada en mayo pasado.


Netflix salió al rescate de otra serie cancelada. Si en el pasado decidió continuar la historia de Lucifer, ahora TVLine informó que el servicio de streaming rescató a Designated Survivor.

La serie protagonizada por Kiefer Sutherland había sido cancelada en mayo de este año por la cadena ABC en Estados Unidos, pero ahora Netflix solicitó la realización de una tercera temporada que contará con 10 episodios.

El retorno de la serie involucrará además la llegada de un nuevo showrunner, ya que Neal Baer (Law & Order: SVU, Under the Dome) tomará el mando de la dirección de la historia en donde un ministro de bajo rango debe tomar el cargo de Presidente de Estados Unidos tras la muerte del primer mandatario y todo el gabinete.

En total, este será el cuarto productor que toma el cargo de showrunner, quien se encarga de conducir la historia general de la serie y coordinar a los diversos guionistas que trabajan en cada episodio.

Previamente dicho rol lo tuvieron Amy B. Harris (Wicked City), quien solo estuvo involucrada en el piloto, Jon Harmon Feldman (Blood & Oil), quien ni siquiera concluyó la primera temporada, y Jeff Melvoin (Army Wives). El último showrunner fue Keith Eisner (The Good Wife), quien se hizo cargo de toda la segunda temporada.

Seguir leyendo