*

Desmienten imagen viral de Game of Thrones: El Rey de la Noche no conduce una camioneta

31 AGO 2017 / Series

Desmienten imagen viral de Game of Thrones: El Rey de la Noche no conduce una camioneta

Durante los últimos días una imagen que muestra una camioneta tras el ejército de caminantes blancos ha llamado la atención de los fanáticos de la serie.


Una imagen supuestamente del último episodio de Game of Thrones se ha vuelto viral, ya que mostraría un pequeño error en las grabaciones o quizás el arma más secreta del líder de los caminantes blancos.

En la imagen que fue compartida a través de Twitter se puede ver tras el ejército del Rey de la Noche (Night King) una camioneta Toyota Tacoma de color blanco ¿Y es que el líder de los caminantes blancos además de un dragón posee un vehículo para su transporte?

La respuesta lamentablemente  es no y tampoco corresponde a un error en las grabaciones, ya que según menciona Mashable esta imagen pertenece al tras de escena de la serie, puntualmente a las grabaciones de la batalla en el lago congelado donde Jon Snow y sus compañeros quedaron rodeados por los caminantes blancos.

Así que ya está, no veremos durante la última temporada al Rey de la Noche atacar con una camioneta Winterfell, ni intentando atropellar a Jon Snow.

Seguir leyendo