*

Desnudo y con tres corazones: así derrotaron al jefe final del DLC de Zelda

3 ENE 2018 / Videojuegos

Desnudo y con tres corazones: así derrotaron al jefe final del DLC de Zelda

Sin polera, sin zapatos, sin problemas.

El desafío final de la Champions’ Ballad, el último DLC lanzado para The Legend of Zelda: The Breath of the Wild gira en torno a una pelea con el monjeMaz Koshia, un guerrero de la tribu Sheikah que usa trampas y varias técnicas ninja para castigar a jugadores no preparados. Sin embargo, un YouTuber llamado Delicious Tea decidió llevar el desafío final a un nivel más extremo, e intentó derrotar a Koshia con solo tres corazones, sin ropa ni items para ayudarse.

De manera tradicional, la pelea agota incluso a jugadores que tienen experiencia y se han sentido cómodos con el modo de combate del juego después de varios meses. La batalla incluye muchas fases distintas de Koshia, ya que imita diferentes técnicas de jefes o estilos de lucha que hayas encontrado por ahí, en cualquier parte del juego. La mayoría de la gente cuerda se dirige a este DLC con la Espada Maestra, una o dos ventajas de elixir y miles de corazones.

Delicious Tea fue sin ninguna de esas cosas porque, ¿de qué sirve ser el faro de esperanza de la Hyrule si necesitas fuerza bruta en todas las peleas?

En la primera parte el trabajo es breve, ya que  Koshia simplemente se dirige hacia ti. Después, en la segunda parte, Delicious Tea usó el modo de cámara de Sheikah Slate para fijar al verdadero Koshia entre todos sus clones.

Luego, la tercera y última etapa es esa donde Koshia crece, lanza piedras puntiagudas a Link y pisa bastante fuerte el suelo. Mientras transcurre el encuentro, Delicious Tea se quema a través de dos y media Ancient Short Swords, pero milagrosamente no se golpea ni una sola vez. Y toda esta impecable pelea lleva poco menos de siete minutos.

Puedes encontrar más hazañas “milagrosas” de Delicious Tea en su canal de YouTube, incluida una pelea contra Lynel usando solo rocas.

Seguir leyendo