*

El Big Cass ha sido despedido de la WWE

19 JUN 2018 / Wrestling

El Big Cass ha sido despedido de la WWE

El gigantón, que este domingo estuvo presente en el evento Money in the Bank ya no formará parte del roster de la empresa, según un escueto comunicado.

En una sorpresiva movida por parte de la WWE, la compañía de lucha libre anunció a través de un comunicado de 14 palabras el despido de William Morrissey, más conocido como Big Cass.

La movida resulta bastante extraña, considerando que el luchador de 7 pies de estatura participó este fin de semana en un combate contra Daniel Bryan, donde si bien perdió contra el chivo, se le vio bastante cómodo en el ring, dentro de sus capacidades.

De hecho, el propio Daniel Bryan dedicó palabras de buena crianza frente a Cass luego del combate, diciendo que se notaba la mejora que había tenido la técnica del luchador.

Pero al parecer en WWE no hay espacio para dos gigantones, y a pesar de que lo separaron de Enzo Amore precisamente para darle un push a un personaje que siempre contó con el cariño de Vince McMahon, el impacto de Braun Strowman, quien se perfila como el próximo campeón Universal quizás hizo que su personaje ya no fuese necesario.

También se ha hablado mucho al respecto sobre las malas relaciones que tenía Cass detrás del camarín con las otras superestrellas, que habrían motivado que su salida fuese más abrupta de lo esperado.

Sobre el despido, su ex compañero Enzo Amore solo se dignó a decir lo siguiente en Twitter:

Y así concluye la era de la pareja en WWE, siendo el único vestigio que queda del trío que alguna vez fuese querido por NXT la luchadora Carmella, quien luce merecidamente su campeonato femenino de WWE.

Seguir leyendo