*

Destino Rusia 2018: La nueva serie documental de HBO

5 MAR 2018 / Deportes

Destino Rusia 2018: La nueva serie documental de HBO

De preparación para el próximo Mundial, que habrá que verlo por TV.


Marcando la primera colaboración entre las divisiones latinoamericana y europea de HBO, el canal del cable presentará este año: Destino Rusia 2018, una serie documental centrada en la preparación de diversos jugadores de cara a la próxima Copa del Mundo.

La propuesta, que será una serie de 10 partes, abordará la preparación al Mundial y “explorará las cuentas personales de los jugadores líderes de ambas regiones y sus alrededores inmediatos antes de la fecha más importante en el calendario de fútbol“.

Centrándose en 12 países, bajo la producción de la compañía Koncept, esta propuesta seguirá lo que ya fueron series como Destino Sudáfrica y Destino Brasil, presentadas previamente en exclusiva solo para el territorio de HBO Latinoamérica.

Por ahora se desconoce qué jugadores serán el foco de este documental, pero de seguro mezclarán no solo a los candidatos de siempre – como Alemania, Brasil y Argentina -, sino que también se centrarán en la historia de algunos países menos tradicionales como Perú, que vuelve al Mundial tras más de varias décadas de ausencia.

Seguir leyendo