*

Así se ve Destiny 2 corriendo en 4K y 60 cuadros por segundo

16 AGO 2017 / Videojuegos

Así se ve Destiny 2 corriendo en 4K y 60 cuadros por segundo

Quienes cuenten con el computador adecuado podrán probar el juego en su versión definitiva entre el 28 y 31 de agosto en la beta abierta para PC


Tras un exitoso debut en consolas, por fin la franquicia Destiny llegará al PC y de manera directa con su secuela, Destiny 2, la cual será lanzada para todas las plataformas de última generación el 6 de septiembre.

Pero antes de eso, los jugadores del sistema conocido por sus fanáticos como “la raza maestra”, tendrán una oportunidad de probar como funciona el juego en sus equipos, gracias a una beta abierta que comenzará el 28 de agosto para los usuarios que tienen la preventa del juego y que se extenderá del 29 al 31 del mismo mes para todo público.

La vesión de PC correrá con la ventaja técnica con respecto a las consolas, ya que será la única capaz de correr en 4K y a 60 cuadros por segundo, un estándar que está lejos de ser alcanzando por las consolas, cuyas versiones solo funcionarán a 30 cuadros por segundo.

Para mostrar estas diferencias es que Activision, junto con NVIDIA, lanzaron el siguiente trailer donde podremos ver como es que luce Destiny 2 en su mejor forma.

Seguir leyendo