*

Destiny 2 llegaría a Google Stadia con todo y “cross-save”

5 JUN 2019 / Videojuegos

Destiny 2 llegaría a Google Stadia con todo y “cross-save”

Este jueves presentarán nuevas novedades de su nueva plataforma de streaming.


Este jueves, como parte de una presentación antes del E3, Google presentará nuevos detalles de su nueva servicio de streaming, llamado Stadia.

Pero antes de la realización de esa presentación oficial, ahora en Kotaku aseguran que una de las grandes sorpresas será la inclusión de Destiny 2 en este nuevo servicio. No solo eso, también aseguran que contará con “cross-save” con PC y Xbox One, lo que permitirá seguir el progreso de tu juego sin importar la plataforma en la que estés.

“Hemos escuchado esto con cuatro personas familiarizadas con los planes de Bungie, dos de las cuales confirmaron que anunciarán el cross-save durante su livestream de Destiny 2. Los mismos dijeron que la compañía no estaba seguirá si la PS4 sería parte de ella”, explican.

Las posibilidades del cross-save siempre han estado mermadas por el propio interés de cada plataforma por convertirse en el único lugar que tenga la atención de los jugadores. Pero el escenario actual, en donde un jugador no tiene una sola plataforma a su disposición, permite que exista una apertura a que los juegos no tengan que comenzarse desde cero al cambiarse de plataforma. En este caso, si juegas Destiny 2 en Stadia, conservarás los avances que hayas hecho en PC o Xbox One.

Por último, y antes del nuevo gran anuncio de Stadia, en Kotaku también aseguran que Ghost Recon Breakpoint sería parte de la oferta de juegos que estarán disponibles en la nueva plataforma de Google.

 

Seguir leyendo