*

Nicole Kidman se resquebraja en el tráiler de la apuesta criminal de Destroyer

17 OCT 2018 / Cine

Nicole Kidman se resquebraja en el tráiler de la apuesta criminal de Destroyer

Una joven policía es parte de una tragedia durante una misión de trabajo encubierto al interior de una pandilla y su pasado la acechará cuando ya es una veterana detective.


Una policía de Los Angeles se involucra con una pandilla en un trabajo de encubierto y todo su futuro cambia a partir de esa misión. Esa es la base de Destroyer, una película protagonizada por Nicole Kidman quien asumirá el rol protagónico, interpretando a la detective que volverá a toparse con el pasado del que tanto huyo.

Esta película criminal tendrá un estreno durante la próxima Navidad en Estados Unidos y los primeros comentarios destacan la performance de Kidman, quien podría ser una de las cartas que suene con fuerza durante la temporada de premiaciones.

Dirigida por Karyn Kusama, responsable de ese thriller sectario conocido como “La Invitación”, el elenco de esta película también incluye a Toby Kebbell, Tatiana Maslany y Sebastian Stan, siendo las bases de una historia que confrontará malas decisiones, el deber y lo que los padres legan a sus hijos.

Vean el sólido tráiler pueden ver en el siguiente video.

Seguir leyendo