*

Cosmic Ghost Rider estará tras la destrucción de la historia de Marvel

12 DIC 2018 / Comics

Cosmic Ghost Rider estará tras la destrucción de la historia de Marvel

Finalmente el evento anticipado por la editorial será una mini serie protagonizada por esta versión futura de Frank Castle.


El pasado martes Marvel reveló una serie de imágenes que anticipaban que la historia de la editorial “será destruida”, pero lo que parecía un reinicio de la continuidad de la Casa de la Ideas finalmente será una nueva mini-serie.

Es decir,  Marvel no cambiará los orígenes de Los Cuatro Fantásticos y Capitán América, o las historias de Spider-Man y Jean Grey, como invitaban a pensar los afiches, sino que todo era parte de la promoción de su nuevo cómic Cosmic Ghost Rider Destroys Marvel History.

Como anticipa su nombre, Cosmic Ghost Rider Destroys Marvel History será una apuesta al estilo Punisher mata al universo Marvel o Deadpool mata al universo Marvel, que esta vez será protagonizada por Cosmic Ghost Rider, quien se embarcará en un viaje por la corriente temporal.

En ese sentido, Cosmic Ghost Rider, que es la versión de un futuro alternativo de Frank Castle presentada en Thanos #13 por Donny Cates y Geoff Shaw, será el responsable de los cambios en la línea de tiempo del Universo Marvel, incluyendo aquellos anticipados en los afiches revelados por la editorial.

Cosmic Ghost Rider Destroys Marvel History será escrito por Paul Scheer y Nick Giovanetti, contará con los dibujos de Gerardo Sandoval y se extenderá por cinco números.

A continuación puedes ver la portada de Cosmic Ghost Rider Destroys Marvel History #1, que será lanzado el 6 de marzo de 2019.

Seguir leyendo