*

Detalles del nuevo Chucky anticipan una versión tecnológica del muñeco

26 NOV 2018 / Cine

Detalles del nuevo Chucky anticipan una versión tecnológica del muñeco

El sitio web que fue lanzado como parte de la campaña para la nueva película del personaje describe algunas de sus características.


El próximo año Orion Pictures presentará una nueva película de Chucky protagonizada por Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry.

Esta nueva versión de la clásica película de terror buscará darle un giro al muñeco titular, dejando atrás la magia vudú que lo transformó en la película original en favor de un muñeco altamente tecnológico que fue hackeado. En ese escenario, naturalmente la película presentará un nuevo tipo de muñeco diabólico.

Si bien, lo detalles respecto a este “Chucky 2.0” probablemente se irán aclarando a medida que se revelen adelantos de la película, el sitio web promocional del reinicio de Chucky ya ofrece algunos detalles sobre el nuevo muñeco.

Ante todo, el sitio plantea que el “muñeco Buddi pude conectarse y controlar todos productos Kaslan y dispositivos de hogar inteligentes”, lo que seguramente se convertirá en un arma mortal para los protagonistas cuando Chucky desate su locura.

Por otra parte, el sitio explica que Buddi posee reconocimiento de voz, puede aprender de las interacciones humanas, posee sensores de movimiento de última gama, pude ser programado desde un computador y se puede controlar a través de un smartphone. Lo que ciertamente lo convierte en un juguete divertido, y un asesino de temer.

La nueva película de Chucky se estrenará en junio de 2019.

Seguir leyendo