*

Baldur’s Gate 3, valores y más: los detalles de la presentación de Google Stadia

6 JUN 2019 / Videojuegos

Baldur’s Gate 3, valores y más: los detalles de la presentación de Google Stadia

En noviembre llegará a 14 países la plataforma de Google centrada en juegos en la nube.


Durante la jornada de hoy Google presentó Stadia, su sistema de juegos basados en la nube, que llegará en noviembre próximo a 14 países.

Los 14 países en los que comenzará la aplicación corresponden a Bélgica, Finlandia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlandia, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, llegando más durante el 2020.

En el marco de la presentación fue anunciado Baldur’s Gate III, la popular franquicia de juegos de rol que regresará de la mano de Larian Studios, desarrolladores de Divinity Original Sin. Como parte del anuncio se mostró un primer teaser del juego, junto con palabras del estudio.

Entre otros juegos que llegarán a la plataforma se encuentra The Division 2, Tomb Raider,  Assassins’ Creed Origins, Mortal Kombat 11, Dragon Ball FighterZ, Just Dance, Tom Clancy’s Ghost Recon  y Final Fantasy XV. 

Por otro lado, en cuanto a los precios, la cuenta básica, conocida como Stadia Pro, tendrá un valor de 9.99 dólares mensuales, y permitirá a los jugadores acceder a títulos en 4K, HDR y funcionando a 60 FPS.

De la misma forma se pondrá a la venta desde el día de hoy, la Stadia Founder’s Edition, la cual incluirá una edición Limitada del control Stadia en color ‘Night Blue’, un Chromecast Ultra, tres meses de Stadia Pro para ti y un amigo, y la posibilidad de asegurar el nombre de usuario.

Además, quienes opten por la ‘Founder’s Edition’, obtendrán acceso a Destiny 2 y todos sus DLC, además de la capacidad de traspasar su personaje desde otras plataformas. Stadia Founder’s Edition tendrá un valor de 129 dólares. 

En cuanto a los requerimientos, según informaron en la presentación, para poder jugar a 720p con 60fps sólo hará falta una conexión de 10 MB, lo cual es el mínimo recomendado para Stadia, por otro lado, para jugar en 1080p, HDR y con 60 FPS se necesitará una conexión de 20 MB, por último para contenido en 4k, HDR, y a 60 FPS se requerirán 35 MB. 

Cabe recordar que la velocidad de conexión es sólo uno de los factores que influye al momento de consumir contenido de Internet.

Acá te dejamos la presentación completa de Stadia.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo