*

Prometen “la más impactante verdad” en Star Wars: The Last Jedi

17 MAY 2017 / Cine

Prometen “la más impactante verdad” en Star Wars: The Last Jedi

Nuevos detalles de Star Wars: The Last Jedi llegan a través de un folleto que fue lanzado en China para promocionar la película.


A través de un folleto que fue lanzado en China para promocionar Star Wars: The Last Jedi es que conocemos  algunos detalles de la trama de la próxima película de la popular saga.

Este folleto fue traducido por la gente de StarWarsNewsNet y luego verificado su texto por IGN y señala que “La más impactante verdad en la historia de Star Wars pronto será revelada”.

Obviamente no señala de que se trata, pero da a entender que grandes sorpresas llegarán en el episodio VIII. ¿Será la identidad de Snoke o algo más?

Este panfleto, que en la mayoría del texto relata los hechos ocurridos en The Force Awakens, también se refiere a lo que realizarán los diferentes protagonistas de la película.

“La madre de Kylo Ren, la lider de la resistencia, Leia, Poe, Finn y BB-8 se embarcarán en una nueva misión”, menciona. Dejando claro que la resistencia continuará con su lucha contra la Primera Orden mientras Rey entrena con Luke.

The Last Jedi

Seguir leyendo