*

Los detalles que quizás te perdiste del tráiler de Detective Pikachu

13 NOV 2018 / Cine

Los detalles que quizás te perdiste del tráiler de Detective Pikachu

El tráiler de Detective Pikachu se encuentra plagado de referencias a los juegos de Pokémon, así como pequeños detalles.


Durante la tarde de ayer se estrenó el primer adelanto de Detective Pikachu, la película live-action basada en el juego de 3DS del mismo nombre.

Este filme que tendrá a Ryan Reynolds interpretando al pokémon eléctrico sin duda sorprendió, dado el vistazo realista que le dan a las diferentes criaturas, lo que hace que algunas luzcan bastante extrañas, pero no por eso mal. 

El tráiler se encuentra plagado de referencias al mundo y videojuegos de Pokémon a continuación revisamos algunas de ellas.

Berry Universe 

Comenzando el tráiler se puede ver de inmediato una ciudad llena de vida y Pokémon, a un costado es posible ver un edificio con una cantidad gigantesca de letreros, entre ellos se pueden ver logos de Pokémon como Victini y Wooper, y una tienda centrada en las Berrys, aquellos elementos que en el juego podemos dar a los Pokémon para curar estados, sanarlos y otras cosas.

Carnaval Pokémon

Tras mostrar la ciudad es posible ver el fin de algún tipo de Carnaval, o quizás comienzo, atrás se pueden observar inflables de Gengar y Jigglypuff, además se pueden ver a un costado del Gengar a varias personas con trajes morados como el Pokémon. Además van pasando unos con vestimenta similar a Squirtle, por lo que quizás también hay un inflable del Pokémon.

Además es posible ver una figura de Spoing en la parte delantera del vehículo que sale en la imagen.

Oficial del Año

Tim ve varias de las condecoraciones que recibió su padre, Harry Goodman, entre ellas toma la de “Oficial del Año”, lo que se condice con lo que le mencionan que fue uno de los mejores de la institución.

La pieza de Tim

Según se revela en el tráiler Tim tenía el sueño de volverse maestro Pokémon -como todos- pero al parecer no le fue muy bien con esto. Al ingresar a su pieza, la cual suponemos es la que tenía en su infancia, se pueden ver varios pósters con referencias a los juegos de Pokémon.

Por un lado tenemos los pósters de Charizard y Blastoise, los cuales anuncian la final  de un torneo que se llevaría a cabo en “Cerulean Arena”, recordar que Cerulean City o Ciudad Celeste como era conocida en español es donde Misty tenía su gimnasio.

Por otro lado, tiene un póster de una batalla entre Articuno y Steelix, el cual se llevaría a cabo en el ‘Johto Sport Club’. Además es posible ver varios trofeos ¿Será que Tim logró ganar algunos torneos menores como entrenador Pokémon?

Además se puede ver una imagen de Rayquaza pegada en la pared por lo que es de suponer que los pokémon legendarios no son un misterio en la historia.

Boleto a Ryme City

Tim muestra su boleto a Ryme City, en este se puede observar que proviene desde una ciudad llamada Leaventown. Hasta el momento ninguna ciudad con este nombre se ha visto en los juegos clásicos.

Mercado Pokémon

Cuando se ve el mercado pokémon, donde Pikachu y Tim están viendo si alguien más puede entenderle, es posible observar un grupo de emolgas sobre uno de los techos. Además uno de los carteles que se ve en el fondo tiene como logo un Unknown

Escena de Río 

En la escena del río donde se pueden ver a un grupo de Bulbasaur, Tim lleva en sus brazos a Pikachu, quien al parecer está dormido o desmayado, será que algo le sucedió al detective interpretado por Ryan Reynolds

Café Jigglypuff

En el café donde una persona está durmiendo presumiblemente por la canción de Jigglypuff, se puede observar a un costado un póster de un próximo combate entre Machamp y Primeape. Esto sin duda recuerda al Primeape de Ash, aquel que dejó entrenando para que se volviera un campeón.

El equipo

Más tarde podemos ver ak equipo que tendrá que resolver el misterio de la película. Un joven y su compañero Pikachu y una chica con un Psyduck, ¿se parece a otro grupo de amigos que fue posible ver en Pokémon verdad?

 

Los Greninja

Las dos veces que se muestra a un grupo de Greninjas, estos están atacando a alguien. Al parecer estos no serán aliados de Tim y Detective Pikachu, ya que cuando salen en el pasillo se puede ver al detective arrancando de ellos.

 

 

Seguir leyendo