*

Detective Pikachu baila al ritmo de todo en este nuevo meme

8 MAY 2019 / Tendencias

Detective Pikachu baila al ritmo de todo en este nuevo meme

Los pasos del pokémon en la "filtración" de la película dieron origen a varios videos que demuestran que, además de un buen detective, es un gran bailarín.


En la antesala del estreno de Detective Pikachu, Ryan Reynolds y Warner Bros.decidieron trollear a los fans con la falsa filtración de la nueva película de Pokémon.

El supuesto material filtrado de la película, que fue “denunciado” por el propio actor tras el pokémon titular, comienza con el logo del estudio y la productora antes dar pasado a una escena de  Detective Pikachu que es repentinamente interrumpida por el mejor giro de cualquier filtración.

Resulta que en realidad la supuesta versión pirateada de Detective Pikachu son casi dos horas del pokémon eléctrico bailando al ritmo de un tema ochentero en un escenario digno de esos videos de ejercicios de las décadas pasadas, y que algunos les recordó un sketch de Key & Peele.

En ese sentido, si bien la “filtración” no es lo que algunos podrían haber esperado, los creativos usuarios de internet no tardaron en convertir al adorable Pikachu bailarín en un nuevo meme.

Así, a través de plataformas como Twitter, se han multiplicado los videos del personaje bailando al ritmo de distintas canciones que abarcan desde “Rakata” de Wisin & Yandel, “El Sonidito” de Hechizeros Band ,”El Mueve Mueve” de Sandy y Papo, pasando por música de videojuegos como Mega Man X5 hasta “Never gonna give you up” de Rick Astley o “Sweet Dreams (Are Made Of This)” de Eurythmics.

A continuación puedes revisar la selección de algunos de los mejores temas que ponen a bailar a Detective Pikachu.

La película de Detective Pikachu se estrenará este jueves.

Seguir leyendo