*

Detective Pikachu tendría suficiente material para una versión con calificación R

6 MAY 2019 / Cine

Detective Pikachu tendría suficiente material para una versión con calificación R

Según Ryan Reynolds si alguien buscara una versión para adultos de la película podría armarla con versiones descartadas de sus bromas.


Detective Pikachu llegará a los cines con una historia de carácter familiar que pretende presentar una versión realista del mundo de Pokémon. Sin embargo, de acuerdo al actor que interpreta al personaje titular, Ryan Reynolds, sus tomas descartadas de la película serían suficientes para dar forma a una versión con calificación R de la historia.

En conversación con el sitio Kotaku, Reynolds contó que el proceso de captura de movimiento que utilizó para dar vida al pokémon lo motivó a improvisar y crear distintas variaciones de sus diálogos.

“La captura de movimiento es una experiencia única en la que estás solo y arrojas mil millones de cosas contra la pared”, dijo Reynolds. “Depende de alguien más analizarlo y averiguar qué creen que será aplicable y qué creen que quieren usar”.

En ese escenario, Reynolds reveló que propuso una gran cantidad de versiones de cada broma de Pikachu, las que no siempre concordaban con el tono de la película. “Salía con 85 opciones para cualquier broma”, comentó el actor. “Fue loco”.

Uno de los trabajos más conocidos de Reynolds es su rol como Deadpool en la franquicia del mercenario para Fox. Por supuesto, esta saga siempre ha apostado por la categoría R y bromas que ciertamente no encajarían con Detective Pikachu, pero el actor habría logrado traspasar algo de ese humor a la nueva película de Pokémon.

“Sabes, algunas cosas salieron un poco del PG-13, al borde de una calificación de R”, dijo Reynolds a Comicbook. “Entonces, esas cosas no se quedaron. Pero lo mejor de este rol es que puedes estar totalmente nervioso y presionar pero aún así seguir dentro de los límites de una película a la  puedes llevar a los niños pequeños”.

Considerando las declaraciones del actor, desde Kotaku le preguntaron si sería posible construir una versión con calificación R de Detective Pikachu con ese material, algo que que el actor confirmó. Aunque es muy probable que ese corte nunca se materialice.

“Probablemente podrían juntar un corte con calificación R si alguien lo buscara en la edición, estoy seguro”, señaló Reynolds. “Dios no permita que lo hagan”.

Detective Pikachu se estrenará el 9 de mayo.

Seguir leyendo