*

La película de Detective Pikachu estrenó su logo oficial

24 AGO 2018 / Videojuegos

La película de Detective Pikachu estrenó su logo oficial

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds será conocida oficialmente como Pokémon: Detective Pikachu y se estrenará el 2019.


A pesar de que sabíamos prácticamente todo de su existencia: desde el momento en que comenzó a grabarse hasta su lista de actores, lo cierto es que hasta ahora, el nombre de la versión Live Action de Detective Pikachu que está preparando Legendary Pictures junto a los estudios Universal no se conocía.

Pero ahora, gracias al evento del World Championship de Pokémon, nos enteramos que la cinta no tiene un nombre oficial, sino que también un logo.

La película, como era de esperarse, se llamará Pokémon: Detective Pikachu, enfatizando que la cinta pertenece a la franquicia de Pokémon, para no confundirlo con cualquier otro Pikachu del mundo. Y su logo, es una versión algo más estilizada del que tiene el juego, que incluía una cola de Pikachu en la letra U, la cual ahora vemos que ha desaparecido.

Se espera que esta cinta, en donde veremos a Ryan Reynolds convertirse en un adorable ratón amarillo, sea estrenada en el verano estadounidense del próximo año.

Seguir leyendo