*

Mewtwo se presenta en el nuevo tráiler de Detective Pikachu

26 FEB 2019 / Cine

Mewtwo se presenta en el nuevo tráiler de Detective Pikachu

Tal como se había prometido, Warner Bros reveló un nuevo adelanto de la próxima película live-action de Pokémon protagonizada por Ryan Reynolds.


Luego de varios meses de espera, Warner Bros dio a conocer un nuevo adelanto de Detective Pikachu, que como pueden esperar está cargado de nuevos vistazos a las versiones CGI de distintos pokémon.

El tráiler obviamente se enfoca en el Detective Pikachu interpretado por Ryan Reynolds y Tim, el personaje de Justice Smith, quienes se embarcan en la misión de investigar la desaparición de  Harry Goodman, un detective privado.

Con ese propósito el dúo recorrerá Ryme City, hablando con distintos pokémon y humanos que puedan ayudarlos a dar con el paradero de Goodman. Una misión donde por ahora lo más intrigante para los fanáticos son los aspectos de los distintos pokémon.

En ese sentido, el adelanto se presentarán a varios personajes de la querida franquicia como los ya anticipados Bulbasaur, Charizard, Mr. Mime y Jigglypuff, además de criaturas que debutan en este vistazo como Eevee, Lickitung, Machamp, y Snorlax. Todo además de ¡Mewtwo!

Sin más preámbulos puedes ver el tráiler aquí:

Junto al adelanto, también se dio a conocer un nuevo afiche de la película donde además de los protagonistas aparecen Bulbasaur, Caterpie y Aipom, entre otros.

Detective Pikachu se estrenará el 9 de mayo.

Seguir leyendo