*

Revivan los primeros 10 minutos de Detective Pikachu

11 SEP 2019 / Cine

Revivan los primeros 10 minutos de Detective Pikachu

Warner Bros. publicó de manera oficial el inicio de la nueva película de Pokémon.


Detective Pikachu se alzó como la película de videojuegos con mayor recaudación de la historia y de paso también se convirtió en uno de los estrenos más populares de este año en materia de blockbusters. Sí, la película protagonizada por Ryan Reynolds está lejos de ser perfecta, sin embargo tiene momentos notables y es bastante divertida. Además, dentro de la bajísima vara dejada por el resto de las películas de videojuegos, sin duda es un progreso.

Para recordarnos eso y convencer a la audiencia de comprar la versión hogareña de la película, Warner Bros. decidió publicar en YouTube los primeros 10 minutos de Detective Pikachu.

Por supuesto, si ya vieron la película dirigida por Rob Letterman, sabrán que en esta primera parte aún no aparece el Pikachu titular y que los primeros minutos se centran en Mewtwo, el incidente del laboratorio y la presentación de Tim Goodman y  Ryme City. Todo además de lo que más importa en esta película: un montón de vistazos a distintos pokémon.

Puedes ver el inicio de Detective Pikachu en el siguiente video que lamentablemente es verídico y no es otra hora de Pikachu bailando.

Detective Pikachu ya está disponible en DVD y Blu-Ray.

Seguir leyendo