*

Seth Rogen celebró que un tipo ebrio fuese detenido por portar la identificación falsa de McLovin

18 OCT 2019 / Actualidad

Seth Rogen celebró que un tipo ebrio fuese detenido por portar la identificación falsa de McLovin

Un joven que no tenía la edad legal para comprar alcohol fue arrestado en un bar de Iowa por tener el carnet falso de la película Superbad.

McLovin fue el elemento más memorable de la película Superbad, por lo que a nadie le debe sorprender que en Amazon y otras tiendas vendan su infame licencia de conducir falsa, que el personaje utiliza para comprar vodka, por solo $6.97 dólares.

Sin embargo, aunque nadie en su sano juicio buscaría utilizar el carnet con el rostro del actor Christopher Mintz-Plasse, ahora surgió un caso que estipula que quizás sí hay gente que lo ha usado. O, por lo bajo, no es recomendable entrar a un bar de Iowa City si tienes la identificación falsa en tu billetera.

Daniel Alfredo Burleson, estudiante de 20 años de la Universidad de Iowa, fue arrestado la semana pasada por consumo de alcohol e intoxicación pública, pero también bajo “la sospecha de utilizar la identificación falsa” en cuestión. Como en Estados Unidos la edad legal para consumir alcohol es 21 años, los policías le pidieron el carnet falso con el que pudo comprar en el local, topándose con la sorpresa de “McLovin”.

Lo gracioso de eso último es que al parecer ninguno de los policías había visto la película de 2007 , ya que realmente decidieron realizar una búsqueda de este tal “McLovin” en los registros policíacos.

Seth Rogen, quien co-escribió la película e interpretó a uno de los policías, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hecho, explicando que ya no hay nada más por hacer y logró su objetivo. “Mi trabajo aquí está hecho“, celebró.

Pero aunque su tarea ya esté completa, algunos ya dan sus teorías sobre el destino de este McLovin.

 

Seguir leyendo