*

El momento más dramático de Avengers: Infinity War es el foco de esta foto

25 JUL 2018 / Cine

El momento más dramático de Avengers: Infinity War es el foco de esta foto

En la previa al estreno de las versiones hogareñas de la película se dio a conocer una imagen detrás de escenas que muestra la desaparición de Spidey.


Sin duda uno de los momentos más tristes de Avengers: Infinity War es cuando, instantes después del chasquido de Thanos, gracias a su sentido arácnido Peter Parker comienza a sentir su inminente desaparición.

Ahora, en la víspera del lanzamiento de la versión digital de la tercera Avengers, se reveló una foto detrás de escenas que muestra cómo se filmó el momento que inspiró cientos de memes y produjo lágrimas entre los fans de Marvel Studios.

La imagen, que forma parte del material adicional de la película, muestra a Robert Downey Jr. y Tom Holland en sus sus trajes de captura de movimiento frente a una pantalla verde que posteriormente será convertida en el planeta Titan. Allí, Holland abraza a Downey Jr. en lo que a todas luces es el momento de la famosa línea “¡No me quiero ir!”

De acuerdo a reportes iniciales de la película, la triste escena fue improvisada por Holland, dando pie a uno de los momentos más desgarradores de las múltiples adaptaciones del Trepamuros en la pantalla grande.

Avengers: Infinity War debutará en formato digital este 31 de julio y en Blu-ray el 14 de agosto, por lo que es probable que el material extra de ambas versiones revele más información detrás de la última película del grupo de héroes.

 

Seguir leyendo