*

Devil May Cry 5 tendrá microtransacciones para mejorar tus habilidades

24 SEP 2018 / Videojuegos

Devil May Cry 5 tendrá microtransacciones para mejorar tus habilidades

Capcom confirmó que el próximo juego de la serie te permitirá gastar tu dinero para comprar orbes rojas y así mejorar el arsenal de Nero.


Se dice que las aventuras de un jugador son menos rentables que los juegos multiplayer porque poseen menos oportunidades de cobrarte por contenido adicional. Pero no hay como la creatividad empresarial como para hacerse cargo de eso y un ejemplo de aquello lo veremos en el esperado Devil May Cry 5, el juego de Capcom que ahora sabemos incorporará microtransacciones dentro del título y lo harán a costa de uno de los ítems más importantes de la saga: los orbes rojos.

Los orbes rojos son la moneda utilizada dentro del juego para poder mejorar a tu personaje: puedes adquirir nuevos movimientos, mejorar tus armas u otros objetos de un solo uso. Estos orbes se ganan derrotando enemigos y mientras más grande sea el combo, más orbes generas. El problema es que el juego está diseñado para que nunca puedas comprarlo absolutamente todo en tu primera pasada en el juego.

Pero eso está por cambiar, ya que ahora el título contará con micropagos con los que podrás usar tu dinero para adquirir más orbes rojos. Eso significa que, pagando lo suficiente, podrás obtener todas las habilidades de Nero sin siquiera moverte de tu escritorio.

Obviamente mientras esto se mantenga como una opción, es una estrategia que puede ser válida, pero si Capcom infla los precios de los movimientos solo para obligar a los jugadores a pagar para contar con un mejor arsenal, será una movida que sin duda ensuciará un juego que hasta ahora lucía bastante bien.

Seguir leyendo