*

El Día de la Marmota tendrá un juego de realidad virtual como secuela

2 FEB 2019 / Videojuegos

El Día de la Marmota tendrá un juego de realidad virtual como secuela

El juego estará ambientado en el mismo universo que la película de 1993 protagonizada por Bill Murray, y se enfocará en el hijo de Phil Connors.


Este sábado en Estados Unidos se celebra el Día de la Marmota, una festividad que en el resto del mundo es principalmente concocida por la comedia de 1993 protagonizada por Bill Murray. Bueno, aprovechando esa contingencia Sony Pictures anunció un nuevo juego de realidad virtual basado en la película.

Groundhog Day: Like Father Like Son es un nuevo juego PSVR desarrollado por Tequila Works que será publicado por Sony Pictures Virtual Reality. Tal como anticipa su título, este nuevo juego será una secuela de la película original y se centrará en Phil Connors Jr., el hijo del personaje de Bill Murray.

Phil Connors Jr, tal como su padre, se verá forzado a revivir una y otra vez el mismo día en la pequeña ciudad de Punxsutawney hasta que aprenda una lección.

El juego contendrá múltiples narrativas que fueron creadas por los escritores James Siciliano (Rick and Morty) y Joshua Rubin (Telltale Games).

Puedes ver el teaser revelado por Sony a continuación:

Groundhog Day: Like Father Like Son es un juego para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive y todavía no tiene una fecha de lanzamiento.

Seguir leyendo